Aplicaciones de fotografía para Android

En el market de Google podéis encontrar infinidad de aplicaciones para retoque de fotografías, yo os voy a recomendar alguna que utilizo para retocar y mejorar las fotos que hago con mi Cynus T7, su cámara de 13 Mpx me permite hacer unas fotos bastante decentes, pero yo soy muy aficionado a ponerle efectos y retocar fotos para darle otro aire.

La reina de las apps para fotografía para mi es Snapseed, una aplicación muy sencilla de utilizar que te permite darle miles de efectos y retoques a tus fotos, te permite hacer la foto directamente en la aplicación o bien elegir una foto de tu galería para retocarla, ofrece miles de posibilidades de retoque para mi es una app que no debe faltar en tu smartphone, si al instalarla y abrirla te agobia la cantidad de opciones te recomiendo que coloques tu dispositivo en horizontal. Me gusta mucho la posibilidad de editar pequeños detalles en las fotos con su lupa.

app fotos

Interfaz en horizontal de la Aplicacion

Photogrid, es una aplicación que te permite hacer collage de fotos, me parece una aplicación muy fácil de utilizar, es muy sencilla de usar y muy sencillo de compartir con otras apps instaladas en tu smartphone, es el mejor para hacer collage para compartir a través de Instagram por lo menos a mi me gusta mucho porque tiene muchas posibilidades de crear el collage y de elegir marcos, fondos, sobreimpresionar textos….

 

collage maker

 

Camera 360, una aplicación correcta que te permite dar bastantes efectos a las fotos, lo único que veo es que las fotos deben hacerse directamente con la app y no te permite subir fotos ya hechas para retocar, algo que resulta algo incomodo quizá esta bien para los tan de moda ahora «selfies»

 

apps fotog

 

Eyeem, es una app de fotos pero mas bien es una red de fotos para compartir y encontrar fotos que se ajustan a tus intereses tiene mas de 17 filtros y es bastante sencillo de usar, ya que te filtra por tus intereses.

red de fotosCymera, una aplicación muy versátil para mejorar retratos. cuenta con filtros para retoques, una app que los que la utilizan están encantados.

retoque retratos

 

Lomo Camera, si eres un fan del estilo Lomography esta es tu aplicación te permite 12 filtros diferentes basados en los reales de Lomo.  Puedes procesar fotos ya existentes. Así que si te gustan las fotos con un toque especial esta es tu app.

 

lomo camera app

 

Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones en app para fotografía y que los días que disfrutéis de vacaciones hagáis miles de fotos nosotros nos iremos con nuestro Mobistel Cynus T7 en mano para hacer miles de fotografías para después colgarlas en nuestro álbum de viajes del Cynus T7.

Deja un comentario